Firma convenio Poder Judicial de Chihuahua con ICATECH

Las y los trabajadores podrán beneficiarse de los cursos y talleres que brinda el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua.



Para fortalecer la preparación del personal del Poder Judicial del Estado de Chihuahua, se realizó la firma de un convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), con el cual se podra acceder a la oferta educativa de esa institución.

La Magistrada Presidenta del Poder Judicial, Myriam Hernández Acosta, comentó que *” Lo más importante para la institución es el capital humano, por ello se busca poner al alcance del personal las herramientas necesarias para que puedan preparase profesionalmente en diferentes ámbitos y logren un desarrollo laboral eficaz y eficiente.”*

En su participación el Director del ICATECH, Arturo Morales Reyes resaltó que los beneficios que brindará esta firma de colaboración no solo se limitan a las y los trabajadores del tribunal, pues los beneficios de capacitación alcanzan a sus hijas e hijos mayores de 15 años de edad.

Asimismo mencionó que el instituto cuenta con instructores altamente capacitados en diferentes áreas, además de contar con las instalaciones adecuadas para el desarrollo de las clases.

De esta manera ambas instituciones muestran su compromiso por preparar a hombres y mujeres profesionistas que podrán en práctica sus conocimientos en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s