Participarán 40 estudiantes de FEN-UACH en la aplicación de la vacuna pediátrica Pfizer



Chihuahua.- Cuarenta estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, participarán como voluntarios en la aplicación de la vacuna Pfizer BioNTech pediátrica de 9-11 años que se efectuará del 29 de junio al 1 de julio



Los alumnos estudian en diversos semestres de la Licenciatura Enfermería, Enfermería General y Licenciatura en Nutrición, así como pasantes del Centro Comunitario y Educadores COVID 19.

Para realizar esta Jornada de Vacunación los voluntarios recibieron este martes 28 de junio una capacitación en las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar UMF del ISSSTE.

Es importante destacar que este grupo de voluntarios “fósiles” tienen en su práctica de vacunación la experiencia de colaborar en las diferentes jornadas en Chihuahua, Ciudad Juárez, Aquiles Serdán, Cuauhtémoc y Delicias.

Los puntos de vacunación se instalarán en el Estadio de Béisbol, Universidad del Valle de México, Centro de Convenciones y en el área de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, así como en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s