Circulan en el estado 571 mil 071 vehículos con placas nuevas

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que al corte de este lunes, se contabilizan 571 mil 071 trámites de canjes de placas en territorio estatal.



El municipio de Juárez con el padrón vehicular más grande del estado suma 210 mil 369 procedimientos, mientras que el municipio de Chihuahua acumula 168 mil 795.

Los trámites para la obtención de las nuevas matrículas continúan durante el resto del presente mes, julio y agosto en todas las oficinas de Recaudación de Rentas del estado.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos para efectuar el trámite son: llevar una identificación oficial (INE o pasaporte), licencia de conducir, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, factura del automóvil, los metales o cartoncillos anteriores, así como el recibo de pago.

Los megacentros habilitados en la ciudad de Chihuahua se encuentran en el Centro de Convenciones y en el Salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En Ciudad Juárez están en la Universidad Tecnológica, en el gimnasio del Colegio de Bachilleres y en el Conalep; en Ciudad Cuauhtémoc se cuenta con uno en las instalaciones del Poliforo, y en Delicias está ubicado en la Plaza Oasis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s