Más de 14 mil baches cubiertos en este año: municipio

Reportes de las y los chihuahuenses han permitido al Gobierno Municipal brindar seguridad a quienes conducen a diario por las calles


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas y el Departamento de Mantenimiento Vial, han tapado 14 mil 748 baches en los primeros seis meses del año y siguen atendiendo los reportes de bacheo que realiza la ciudadanía a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) marcando 072 y la aplicación recién renovada Marca el Cambio.

En lo que va de esta mitad del año, se ha atendido aproximadamente 14 mil 748 baches, lo que representa 1,039 metros cúbicos aplicados de mezcla asfáltica, y lo que va del mes de junio más de 200 metros cúbicos de material.

Aunado a los trabajos de bacheo, personal de la Dirección de Obras Públicas trabajan en el recarpeteo de las avenidas y calles principales de la ciudad. A la fecha se han rehabilitado 105 mil 800 metros cuadrados, reduciendo considerablemente los problemas con baches.

De lunes a viernes se trabaja con siete a ocho cuadrillas de bacheo que intervienen en los cuatro cuadrantes de la ciudad, en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales y de 10:00 a 16:00 horas en calles secundarias.

El Gobierno Municipal, continúa trabajando en la construcción de una capital competitiva, dotando de avenidas seguras y de mayores condiciones para una cómoda manera de manejo vehicular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s