Diputado Francisco Sánchez llevará hoy solicitudes de Chihuahua a la embajada del Vaticano en México

Diputado de Movimiento Ciudadano se reunirá con el Secretario de la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en la Ciudad de México.



Chihuahua, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que este viernes 24 de junio será recibido por la representación de El Vaticano en México, la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en la Ciudad de México, para dialogar sobre la crisis y estado de emergencia que vive Chihuahua.

“Chihuahua no perderá la fe, no nos arrebatarán la esperanza. He asumido el reto y el compromiso de luchar por un futuro más justo, de ser la voz de quienes no tienen poder político. Voy a poner a disposición mis herramientas y energías para alcanzar justicia, para que haya paz en las familias” sentenció.

El legislador chihuahuense indicó que, ante la representación del Vaticano en nuestro país, buscarán la recuperación de la paz de las familias chihuahuenses que se enfrentan a un crisis de seguridad, en donde la violencia ha azotado a todas las regiones de Chihuahua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s