
El hijo de Pedro Palma, guía de turistas que se vio inmiscuido en el homicidio de los sacerdotes en Cerocahui, declaró que además de los dos presbíteros y la tercera persona no identificada hasta el momento hubo dos muertos más.
Lo anterior en una entrevista con López Doriga, donde Pedro Enrique Palma (hijo), señaló además que hasta el momento no se ha confirmado efectivamente por las autoridades de Chihuahua la muerte, en primer término de su papá.
Indicó que por el momento se encuentra en calidad de desaparecido.
Dijo que su Papá como el resto de los turistas hospedados en el hotel Misión Cerocahui se tienen versiones que fueron levantados pero no se ha confirmado aún.
Clarificó que el Fiscal pidió disculpas a nombre de Maru Campos, donde desmintió el boletín que había enviado a nivel local y nacional la Fiscalía en donde especificaba que Pedro Palma había sido asesinado en la iglesia de Cerocahui al lado de los sacerdotes como una tercera persona asesinada.
Aseguró que la familia tiene solo el conocimiento de que Pedro Palma fue levantado y secuestrado cuando se encontraba comiendo en el hotel al lado de un grupo de turistas.
Asimismo, se les dio a conocer por parte de la fiscalía y en la reunión que tuvieron con el secretario General de gobierno, César Jauregui que además de los tres asesinados fueron otras dos personas ejecutadas en la calle frente a la iglesia por lo que se especula que al menos hay cinco muertos.