Captura células policíacas a 2 en Ciudad Juárez

Uno fue detenido con 6 envoltorios de «cristal» y el otro tenía orden de aprehensión

Elementos que integran las células de coordinación «Juntos por Juárez» capturaron a dos sujetos del sexo masculino en diferentes intervenciones, uno fue sorprendido con envoltorios de droga y el otro tenía una orden de aprehensión vigente.

El primero de los detenidos fue Luis Geovanny M. M. de 20 años de edad y originario del estado de Oaxaca, a quien los elementos de seguridad le aseguraron 6 envoltorios de una sustancia granulosa y transparente similar al «cristal».

El segundo sujeto detenido fue Teófilo Q. R. de 28 apos de edad, originario de Guadalupe y Calvo y quien, al verificar su información en las bases de datos, resultó tener una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Ambos sujetos fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las puestas a disposición correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), mantiene una permanente coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigación (AEI) para conformar la estrategia «Juntos por Juárez».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s