Benefician a familias de Chihuahua Capital con medicamentos gratuitos

El Banco de Medicamentos del Gobierno Municipal ha hecho entrega de 4 mil 506 fármacos a personas vulnerables

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) ha beneficiado con medicamento gratuito a mil 642 chihuahuenses, para la continuidad en su tratamiento médico.

De enero hasta el 16 de junio del año en curso, a través del Banco de Medicamentos se ha logrado de manera exitosa otorgarle a mil 642 de ciudadanas y ciudadanos un total de 4 mil 506 medicamentos disponibles, para cuidar la salud y facilitar el acceso a medicinas a quien más lo necesite.

El bienestar de la ciudadanía es un tema de atención prioritaria para el Gobierno Municipal, por ello es el IMPAS ha conseguido dar apoyo a la salud de las familias chihuahuenses con aquellos medicamentos disponibles en este programa.

El Banco de Medicamentos se encuentra, de lunes a viernes, con un horario de atención de 8:00 a 15:30, en las instalaciones de la Subdirección de Promoción y Atención a la Salud, ubicadas en la calle 4ª número 2007, lugar en que serán recibidos para poder ser distribuidos a quienes más lo necesiten.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614 200 48 00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s