Localizan a 10 ejecutados en tiro de mina de Santa Eulalia

Gracias a una denuncia anónima, la Fiscalía General del Estado localizo al menos 10 cuerpos al interior de un tiro de Mina ubicado en el vecino municipio de Aquiles Serdán.


Según tracendio, se han logrado rescatar al menos 10 cuerpos de los ejecutados más otros restos de un número de personas no especificado, que habían arrojado con anterioridad en el tiro de mina en la localidad de Santa Eulalia.



Según comentaron testigos presenciales o pobladores de los alrededores , este tipo de mina como en otras ocasiones es utilizado como fosa.

Agentes de la Fiscalía General del Estado comisionados al poblado de Santa Eulalia para cómo ayudar en el labores de rescate de cuerpos.

De manera extraoficial se dio a conocer que varias personas fueron ejecutadas y lanzadas al tiro de mina.

Ante tal circunstancia los agentes ministeriales levantaron un campamento cerca del tiro en la mina al parecer desde hace una semana se realizan los trabajos de investigación y búsqueda resultando hasta el momento según cifras no oficiales de recuperación de al menos 10 cuerpos y restos óseos hasta las seis de la tarde de este viernes los elementos continuaban en el lugar y se desconoce hasta cuando permanecerán los trabajos de investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s