Intenso tráfico generó esta mañana las filas de los aspirantes a la UACH, hoy examen Ceneval

A primeras horas de la mañana, conductores reportaron a Soychihuahua.mx enormes filas y embotellamientos en el Periférico de la Juventud, tanto de norte a su como de sur a norte.

Según el reporte de las autoridades, el embotellamiento de sur a norte, se debe por la llegada de jóvenes a la Universidad Autónoma de Chihuahua, quienes harán su aplicación de Examen Ceneval, el cual se tenía programado para hoy viernes.

Las enormes filas kilométricas de vehículos emanan de las instalaciones del Camus II Universitario, mismas que se perciben por todo el Circuito Universitario, y generaron un intenso embotellamiento con filas de autos hasta la altura del puente de la Juan Escutia que está sobre el periférico de la Juventud.

Los vehículos permanecen casi en alto total, también se pueden observar desde otro ángulo por uno de los puentes que conecta con el Periférico de la Juventud, para extenderse hasta la altura del Alsuper Juventud.

Los hechos han desquiciado a miles de automovilistas, ya que, si bien es un mal necesario, no existen autoridades que regulen el trafico.

Asimismo, de norte a sur se registro un choque, mismo que no paso a mayores, pero que de igual manera retuvo el trafico provocando un caos vial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s