Detienen a hombre acusado de intentar privar de la vida a Policías Ministeriales

La fiscalía del estado dio cumplimientó una orden de aprehensión librada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos en contra de Omar H. C., por el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en contra de policías de la Agencia Estatal de Investigación, en el municipio de Praxedis G. Guerrero.



El detenido enfrenta una investigación por los hechos delictivos ocurridos el 05 de junio del año 2014, en donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego un grupo de policías ministeriales que efectuaban labores de investigación y rastreo de personas ausentes y/o no localizadas en el Valle de Juárez.

De acuerdo con las indagatorias, la agresión en contra de los policías afectados se presentó cuando marcaron el alto a un vehículo cuyos tripulantes les dispararon y huyeron, logrando escapar al cruzar la frontera con los Estados Unidos.

Omar H. C., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el pasado 14 de junio en la intersección de las calles Sendero de Zarzuela y Sendero de Escalonilla, en Ciudad Juárez, quedando a disposición de la autoridad judicial y en los próximos días se defina su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s