Coloca Gobierno Municipal cepos de basura en calle Ejercito Mexicano

Se instalaron 10 cepos dobles desde la avenida Colón hasta la calle 39



El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, y por solicitud vía oficio del diputado local Mario Vázquez, llevó a cabo la colocación de cepos de basura en la calle Ejercito Mexicano en la acera que se encuentra el Hospital General “Doctor Salvador Zubirán”.

Ante la necesidad de contar con depósitos de basura en esa concurrida zona, por quienes acuden al nosocomio, se colocaron 10 cepos dobles en la acera de la calle Ejercito Nacional, desde la avenida Colón hasta la calle 39.

Personal de Servicios Públicos Municipales, adscritos a la zona del Centro Histórico, se encargó de la colocación de los cepos de basura.

Estas labores son muestra de lo que día a día el Gobierno Municipal realiza para mantener en buenas condiciones el primer cuadro de la ciudad, así como las principales calles y avenidas.

Cabe mencionar que en el Centro Histórico a diario se realiza barrido manual y mecanizado, así como corte de hierba, recolección de basura en los cepos, limpieza con hidrolavadoras, entre otras acciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s