Signa gobernadora convenio con UTEP, becan a estudiantes sobresalientes

La Gobernadora Maru Campos Galván firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Texas en El Paso (UTEP por sus siglas en inglés), por medio del cual se becará a estudiantes con calificaciones sobresalientes, que hayan concluido sus estudios de nivel Medio Superior.

El acto se celebró en las oficinas de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, con la participación de la presidenta de UTEP, Heather Wilson, y del secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken.

“Quiero agradecer a la familia UTEP por establecer este acuerdo, porque esto no es solo firmar el convenio, esto es el principio de una nueva y más estrecha relación entre nosotros para construir puentes, para estar más cercanos”, declaró la titular del Ejecutivo.

Al hacer uso de la palabra, Heather Wilson manifestó que: “es un honor estar aquí y firmar este acuerdo para becar a los estudiantes de Chihuahua e impulsar sus estudios. Como dijo la Gobernadora de Chihuahua, este es el principio para un mejor futuro”.

El cónsul general de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric Cohan, felicitó al Gobierno de Chihuahua y a UTEP por este acuerdo.

“Me parece importantísima la colaboración educativa, creo que es el futuro de la región, así que muchas felicidades Gobernadora”, externó en su participación.

En el evento estuvieron presentes otros funcionarios de UTEP, como Andrea Cortinas, jefa de Gabinete; Jake Logan, de Relaciones Corporativas y Arturo Barrio, asistente de Relaciones Internacionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s