Invertirá Estado 365 millones en rehabilitación de carreteras

Mantenimiento mayor y menor, construcción de pasos superiores, bacheo, colocación de amortiguadores de impacto, guarniciones y cercos

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), invertirá durante lo que resta del año 365 millones de pesos para la rehabilitación de carreteras estatales, con la intención de continuar incrementando su calidad y brindar mayor seguridad y confianza a conductores locales y foráneos.

Las vías de comunicación en las que ya se encuentran realizando trabajos son: kilómetro 188-Jiménez, Jiménez-Camargo, Camargo-Delicias, Chihuahua-Cuauhtémoc, Chihuahua-Sacramento; Ojo Laguna-Ricardo Flores Magón, Ricardo Flores Magón-Galeana y Sueco-Ahumada.

El titular de la SCOP, Carlos Aguilar García, informó que el recurso se aplicará en mantenimiento mayor y menor, construcción de pasos superiores, bacheo, colocación de amortiguadores de impacto, guarniciones  y cercos.

Destacó que las condiciones actuales de las carreteras a cargo del Estado son buenas, sin embargo, dejó claro que el mantenimiento y la modernización deben darse de manera constante para brindar un servicio adecuado y evitar accidentes.

Con estas acciones, aseguró, se garantizan las mejores condiciones en las vías de comunicación para las y los usuarios durante el próximo periodo vacacional.

Señaló que la instrucción de la gobernadora Maru Campos es que la entidad cuente con vías de comunicación de calidad, que permitan a la población traslados de forma más ágil y segura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s