Dos años de cárcel a matricida en Juárez

El agente del Ministerio Público, demostró que la enjuiciada privó de la vida a su menor hijo de dos años de edad, en hechos registrados el 09 de junio del año 2020, en la colonia Arecas.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un fallo condenatorio en contra de la acusada Jannete B. A., quien, al término de un Juicio Oral, fue declarada penalmente responsable por el homicidio de un bebé de dos años de edad, cometido en Ciudad Juárez.

El agente del Ministerio Público, demostró a través pruebas contundentes y argumentos incriminatorios sólidos, que la enjuiciada privó de la vida a su menor hijo de dos años de edad, en hechos registrados el 09 de junio del año 2020, en la colonia Arecas.

Durante el Juicio Oral, se reveló que utilizó un objeto duro y contuso para agredir a la víctima, provocándole heridas de gravedad, siendo la causa de su fallecimiento, contusión profunda de tórax y abdomen.

Jannete B. A., fue detenida en flagrancia por Policías Municipales y consignada ante Ministerio Público en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida.

A través de las indagatorias ministeriales del homicidio, esta representación social solicitó la orden de aprehensión que fue otorgada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos y con la que fue detenida posteriormente por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El órgano jurisdiccional que conoció la causa penal, dictó el fallo condenatorio en su contra y fijó para el próximo lunes 13 de junio, la fecha de la audiencia en la cual se conocerá la sentencia de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social Femenil número 2 de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s