Localizó célula mixta “Juntos por Juárez” vehículo con reporte de robo

El automóvil contaba con reporte de robo del 30 de mayo en Ciudad Juárez



El personal que integra una de las células de coordinación de los 3 niveles de gobierno “Juntos por Juárez”, localizó y recuperó en la colonia Cerrada del Parque en la citada ciudad fronteriza,, un vehículo que contaba con reporte de robo del pasado 30 de mayo.

Los hechos se registraron cuando al realizar un recorrido de vigilancia por la citada colonia, en el cruce del bulevar Independencia y bulevar Talamás Camandary, se encontró abandonado un automóvil de la marca Chevrolet, línea Impala, de color azul.

Debido a lo anterior, se consultó tanto la base de datos como la matrícula de circulación y número de serie, pudiendo verificar que contaba con reporte de robo del pasado 30 de mayo en Ciudad Juárez, motivo por el que se procedió a su aseguramiento.
Los elementos de seguridad trasladaron el vehículo al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona norte para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las averiguaciones correspondientes y la o el legítimo propietario pueda recuperarlo.

Los operativos de vigilancia a cargo de las células “Juntos por Juárez” están a cargo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s