Realiza Fundación Telmex Telcel entrega de apoyos sociales al Gobierno Municipal

  • Entre los apoyos otorgados se encuentran sillas de ruedas, bicicletas, tablets, impresoras y becas para diferentes niveles de escolaridad

Con el compromiso de generar alianzas que beneficien la calidad de vida de las y los chihuahuenses, Fundación Telmex Telcel, en conjunto con Fundación Slim, Pilotos por la Seguridad Vial y NASCAR México Series, a través del programa: “Corriendo por la Educación”, hizo entrega de apoyos sociales al Gobierno Municipal, en el Marco del Serial Automovilístico NASCAR.

Dentro de los apoyos, otorgados por la fundación destacan: 10 sillas de ruedas que serán destinadas a las y los beneficiarios del DIF Municipal. Asimismo, Fundación Telmex Telcel donó 12 bicicletas para las y los beneficiarios pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, así como 10 tablets, 10 impresoras y 15 becas para nivel licenciatura, maestría y doctorado a estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutrición.

La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, destacó en su mensaje: «Hoy confirmamos que la fuerza de la voluntad y la empatía, son elementos incuestionables de fortaleza humana. Mi esposo, el alcalde Marco Bonilla y una servidora, extendemos nuestro agradecimiento a la Fundación Telmex Telcel, ya que con esta entrega queda patente su solidaridad, indudablemente”, asimismo felicitó a las beneficiarias y beneficiarios de esta entrega.

Por su parte, Raúl Adrián Atala Mayorquín, miembro de la Fundación Telmex Telcel, agradeció y mencionó: “Sin el apoyo y trabajo del DIF Municipal, no sería posible llegar a las personas que más lo necesitan”.

El Gobierno Municipal, en conjunto con la Fundación Telmex Telcel, ha venido incrementado, año con año, el número de beneficiarios, mejorando la calidad de vida de niñas, niños, adolescentes y adultos.

En el estado de Chihuahua, históricamente, se han entregado más de 10 mil 556 becas de licenciatura, maestría y doctorado, 10 mil 600 equipos de cómputo, 60 mil 87 bicicletas y se han realizado 20 mil 524 cirugías extramuros y 3 mil 80 sillas de ruedas, por parte de la Fundación Telmex Telcel.

Durante la entrega estuvieron Adrián Gabriel Piñón Olivas, secretario de la Dirección de Extensión y Difusión de la Facultad de Enfermería y Nutrición de la UACh; Mónica Herrera Villanueva, directora de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación; Felipe Villalobos Escápita, director regional de Zona Norte Telcel y Mario García, director general del DIF Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s