Entrega DIF Municipal sillas de ruedas especiales a adultos, niñas y niños con discapacidad

Un total de 10 personas, en su mayoría menores de edad, cuentan ahora con una silla especial y a la medida que les permitirá una mejor movilidad




Con la finalidad de garantizar una mejor calidad de personas con diferentes discapacidades, que afectan a su movilidad, el Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, realizó la entrega de sillas de ruedas especiales y a la medida de estas beneficiarias y beneficiarios.


Las 10 personas en su mayoría menores de edad, fueron los acreedores a una nueva silla de ruedas, entre las que destacan para personas con parálisis cerebral, así como una de ruedas eléctrica.


En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas mencionó: “Me siento muy contenta de ver que una silla de ruedas va a cambiar la vida de una niña, de un niño, sobre todo es un apoyo muy grande que le damos a los papás”.


Por su parte, el director general de la institución, Mario García, añadió: “Quiero expresar mi reconocimiento a ustedes (madres y padres) por su resiliencia, su capacidad de amor y su valor para enfrentar la vida conforme los retos que les va presentando”.


Estas acciones, reafirman el compromiso del Gobierno Municipal de no sólo garantizar mejores condiciones de vida para las personas con discapacidad, otorgándoles aparatos ortopédicos que sean ergonómicos y de calidad, sino de hacer de Chihuahua capital una ciudad más incluyente en la que todas y todos cuenten con las mismas oportunidades.


Invitamos a la ciudadanía a solicitar sillas de ruedas u otro aparato ortopédico, si los necesitan, a las instalaciones del DIF en Av. Glandorf, frente al Club de Leones. Para más información, pueden comunicarse al 072 en las extensiones: 2210, 2211, 2221, 2222, 2224 y 2228, con el Departamento de Asistencia Social del DIF Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s