El PRI tiene que regresar a su origen y encabezar las causas sociales: Alejandro Domínguez

  • Trabajará en el fortalecimiento interno para la alianza del 2024

Cd. Cuauhtémoc, Chih. Durante su recorrido por los  municipios de la entidad, el dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Alejandro Domínguez Domínguez, dijo que el Partido tiene que regresar a su origen y esto significa, encabezar las causa y necesidades que la gente demanda en cada municipio y región del Estado, es decir en lo municipal tiene que ver con las colonias que tienen deficiencias y falta de alumbrado público, pavimentación, mejoramiento público, es ahí en donde el PRI debe hacer la gestión ante las instancias de gobierno correspondientes. Y en lo regional se gestionará el apoyo a la federación para el campo, a fin de contar con la ayuda del gobierno para obtener el fertilizante, así como otros activos productivos y en el tema de la comercialización los productos elaborados en el campo. “eso es parte de los éxitos que el PRI tuvo su origen y dejamos de hacer, ahora hay que retomarlo” indicó el líder de los priístas.

Mencionó que, el PRI desarrolla un plan de trabajo en el Estado con la reestructuración de los Comités y Consejos Políticos Municipales, con la finalidad de contar con un mecanismo de comunicación y así reorganizar al partido de cara al 2024, también se renovarán las dirigencias de sectores y organizaciones a nivel municipal y Estatal, para contar con los órganos de dirección al día del Comité Directivo Estatal.

También, instalarán mesas de diálogo político en cada municipio, con la finalidad de desarrollar un plan de trabajo por cada uno de ellos, ya que no son las mismas necesidades de un municipio a otro, es decir; en Cuauhtémoc no son las mismas necesidades que tiene Casas Grandes, en cuestión al trabajo político que debe de desarrollar el partido, en relación a que como partido en oposición debe tener en algunos otros municipios del Estado.

Agregó que, el PRI se fortalecerá de manera interna con el propósito de llegar al 2024 con una alianza nacional que se ha venido construyendo con el PRI, PAN, y PRD denominada “Va por México” e ir trabajando en lo Estatal esa alianza, escuchando a la militancia, actores políticos en cada región para poder ver cual es la situación de cada municipio.

Por último, el líder de los priistas recalcó que el partido va a trabajar de manera incluyente, por eso el diálogo con la militancia, actores políticos y sociedad en general, con la finalidad de reconstituir el PRI de Chihuahua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s