Invita UACH a egresados a recoger su Título Profesional

Contar con un Título Profesional es mucho más que un “permiso” para ejercer una profesión, es llevar la carrera elegida, al siguiente nivel pues abre un enorme abanico de posibilidades en el campo laboral.



Un Título, permite ofrecer servicios de manera independiente, ocupar vacantes en empresas privadas, así como instituciones del sector público donde es uno de los requisitos más importantes; el no tenerlo, puede llevar a pérdida de oportunidades y pagos menores.

En la Universidad Autónoma de Chihuahua, garantizar que sus profesionistas tengan las mejores oportunidades laborales, por lo que invita a sus egresados a no dejar pasar más tiempo y pasar a recoger su título profesional.

Para recoger el documento, es necesario haber realizado el trámite de titulación antes del año 2020 y acudir a las instalaciones de la Dirección Académica en el área de Titulación.

Las oficinas, se ubican en el Campus I de la UACH, en avenida Pascual Orozco y Universidad; el horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas. Para más información, llamar al (614) 439-1530.

¡No dejes que el resultado de tu esfuerzo se pierda!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s