Disminuyen accidentes viales durante el fin de semana

Fue menor también el número de personas detenidas por conducir en estado de ebriedad



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó a través de la Subsecretaría de Movilidad, que en comparación con el anterior fin de semana, durante este viernes, sábado y domingo, se registró una menor incidencia de accidentes viales que fueron atendidos por la Policía Vial.

La estadística establece que del viernes 20 al domingo 22 de mayo se registraron 87 percances, de los cuales la mayoría ocurrieron el sábado 21 con 39 incidentes; en el caso del viernes 27 al domingo 29 de mayo, fueron 77 los accidentes viales registrados.

La dependencia estatal detalló que el viernes 27 de mayo se atendieron 25 accidentes viales, el sábado 28 se registraron 30 incidentes y el domingo 29 los oficiales de Policía Vial apoyaron en 22 percances.

En cuanto a la incidencia de personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, también disminuyó la estadística, pues de 14 personas que fueron remitidas del viernes 20 al domingo 22 de mayo, durante el fin de semana de 27 al 29 de mayo fueron 12 las personas detenidas por este concepto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s