Atenderá Alcalde y directores a familias en próximo Miércoles Ciudadano

Este 01 de junio en Plaza de Armas de 16:00 a 20:00 horas



Para brindar a la ciudadanía una atención directa y conocer sus necesidades, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las y los chihuahuenses a asistir al próximo Miércoles Ciudadano, que se llevará a cabo este 01 de junio en la Plaza de Armas, de 16:00 a 20:00 hrs.

El alcalde Marco Bonilla, las y los regidores, la síndica, los directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal y personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, escucharán a las y los ciudadanos para conocer las problemáticas de sus colonias y comenzar con las gestiones que atenderán sus necesidades.

Con la finalidad de preservar el orden y ofrecer una mejor atención, los asistentes deberán registrarse en las mesas que se instalarán para ello, en las que se les canalizará con la dependencia correspondiente y se les asignará un turno.

Asimismo, se les pide a los interesados, cumplir con las medidas sanitarias que aún permanecen vigentes, conducirse con respeto y seguir el orden de los turnos asignados.

Para mayor información marcar al 072 en la extensión 6508 con línea directa a la Subdirección de Organización Ciudadana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s