
“Agradezco al Consejo que tuvieron a bien nombrarme como titular como Director Ejecutivo de este organismo, por lo que agradezco también a la gobernadora su confianza y al Dr. Oscar Ibañez”, detalló el diputado con licencia Mario Mata Carrasco luego de ser nombrado Director Ejecutivo de la JCAS.

Al presentarse en el despacho de la Gobernadora, luego del nombramiento dijo que éste, es un reto en su carrera muy grande, pues se necesita trabajar en la cantidad y en la calidad del agua para todos los chihuahuenses.
Informó que uno de los retos también es cumplir con las estrictas normas que ha impuesto la Conagua últimamente y sobre todo cumplir con el artículo 4 constitucional que es el acceso universal al agua potable y al saneamiento.
Finalmente, comentó que el tema del agua es para él muy apasionante:
“Sobre todo el tema del agua que es ahora es un derecho universal y no un servicio, es el derecho ante todo primordial, todos los demás como el derecho al trabajo, a la educación, incluso el de la salud están supeditados al derecho universal al agua potable y al saneamiento.”, acotó Mata Carrasco.