Se manifiestan taxistas en Terminal de Trasportes Norte

Un grupo de taxistas alterados se manifestaron en las instalaciones de la Terminal Norte del Trasporte Público del Estado, alegando que las recaudaciones de rentas les han querido cobrar indebidamente por concepto de revalidaciones anteriores.

Miguel Angel Macías, Secretario general del Sindicato de Taxistas del Estado de Chihuahua, explicó ante los medios de comunicación que el motivo de las inconformidades es por que un servidor público del área de transportes ha mantenido detenidos todos los trámites de los compañeros taxistas, ya que con el cambio de oficinas se les extraviaron algunos expedientes de los compañeros se les borró el sistema y quieren cobrar nuevamente las revalidaciones y derechos que ya pagaron de años pasados.

Aseguró que hay casos en los que la administración quiere cobrar de nuevo conceptos hasta pos 14 mil pesos por revalidaciones anteriores. Para ello les solicitan los recibos de pago pero dijo estos se borran después de 6 meses.

Indicó que continuarán en esta manifestación hasta ser atendidos y solucionados sus problemas o de lo contrario de no haber una solución la manifestación la trasladarán a Palacio de Gobierno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s