Presentan la obra infantil “Panal dulce hogar”

La Secretaría de Cultura organizó la función para niñas y niños, beneficiarios del FANVI, así como usuarios de la CEAVE y el CEJUM de la Fiscalía General del Estado



En un trabajo conjunto en favor de la niñez chihuahuense, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, presentaron la obra infantil «Panal dulce hogar», la cual busca fomentar los valores y el trabajo en equipo.

La función fue dirigida a beneficiarios del Fondo de Atención a Niñas y Niños Hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen (FANVI), así como a usuarios de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVE) y del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM).

Fue la tarde de este sábado, cuando más 400 niños en compañía de un adulto, se dieron cita en el Teatro de los Héroes para presenciar la obra de la compañía Títeres y Marionetas “El Tenderete”; la cual se desarrolla en un jardín, en donde se relata un cuento de la abeja “Pily” que salió de su panal y se enfrentó con el mundo exterior, descubriendo la importancia de trabajar y ser responsable.

Durante la función, las niñas y los niños se mostraron entusiasmados al interactuar con los personajes, recibiendo finalmente dulces y la felicitación por parte de los organizadores.

En el evento se contó con la presencia del Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte; la Secretaria de la Cultura, Rebeca Alejandra Enríquez Gutiérrez; la titular de la CEAVE, Janis Aguirre Hernández; la Directora de los CEJUM, Nidia Aidin Orpinel Pizarro y la titular del FANVI, Beda Aracely Lyncet Mejorado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s