Presentan “Concierto de Película” por reinicio de actividades en el Cine Rejón

Con la interpretación musical de la OSUACH


Chihuahua.- Como parte de las actividades por la reapertura del Cine Rejón, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), ofrecerá un concierto este próximo 6 de mayo a las 7 de la tarde, interpretado por la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En dicho programa se escucharán temas de grandes producciones cinematográficas que marcaron una época y son parte de los recuerdos de muchas personas, por ello la directora del del ICM, Fernanda Bencomo, extendió a una invitación a las familias chihuahuenses, para acudir a este reencuentro con los eventos al aire libre, en un espacio como lo es el Parque Metropolitano El Rejón.

Informó que pare este concierto se contará con una zona vallada, que tendrá espacio para mil 500 personas, con el fin de cuidar los protocolos sanitarios marcados por las autoridades, por lo que invitó a que quienes deseen acudir lleguen con tiempo para que se les otorgue una pulsera de acceso. Sin embargo, no se descarta que todos los asistentes pueden llevar sus sillas de camping para disfrutar del espectáculo.

El concierto será totalmente gratuito y abierto para todas las familias chihuahuenses, incluyendo a sus mascotas. Asimismo, señaló que el formato del evento permite invitar a que los asistentes acudan disfrazados del personaje de su película favorita.

Finalmente, agradeció a la Esquina Benjamín Franklin, la cual, a través de su Cine Club, tendrá un ciclo de proyecciones en el cine a cargo del ICM, del 4 al 8 de mayo, con dos funciones diarias, que serán de 5:00 a 7:00 de la tarde y de 7:30 a 9:35 de la noche, cuya cartelera podrá consultarse en su totalidad a través de las redes sociales de la Esquina Benjamín Franklin en Facebook.

Por su parte, el director de Extensión y Difusión de la UACH, Gustavo Macedo, agradeció la invitación del Gobierno Municipal y del Instituto de Cultura del Municipio, por brindar los espacios para el desarrollo de actividades en conjunto, que tienen a bien el llevar la cultura y las artes a las familias chihuahuenses, por lo que reiteró la invitación la ciudadanía en general para que acudan a este concierto que evocará grandes momentos del cine.

Para mayor información, no te pierdas las publicaciones en redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio, la Esquina Benjamín Franklin y la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s