Acude al Miércoles Ciudadano este 20 de abril



_- En Plaza de Armas desde las 10:00 hasta las 14:00 horas_



Con la finalidad de conocer las necesidades de las y los chihuahuenses, así como escuchar y atender las peticiones de la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a la ciudadanía a participar en el “Miércoles Ciudadano”, el 20 de abril de 10:00 a 14:00 horas.

El cual se llevará a cabo en la Plaza de Armas, frente a Presidencia Municipal; en el evento se tendrá la presencia del presidente municipal, Marco Bonilla, así como de los integrantes del Gabinete Municipal y dependencias del Gobierno del Estado.

Las personas interesadas en participar, deberán registrarse antes del inicio del evento, en las mesas donde se ubique el Centro de Respuesta Ciudadana, para recibir un turno y así exponer su petición o necesidad al órgano correspondiente.

Este evento busca fomentar la cercanía del Gobierno Municipal con las y los chihuahuenses, así como crear un vínculo para que ambos puedan unir esfuerzos en la construcción de una ciudad más digna y justa, al conocer de una manera directa las dudas, necesidades y peticiones de la ciudadanía.

Para mayor información pueden comunicarse al 072 en la extensión 6550 de la Subdirección de Participación Ciudadana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s