Convocan a conformar la policía especializada en protección de empresas mineras

Refugio Moreno Director de la Policía Bancaria e Industrial de la SSPE, dio a conocer que ya se encuentra la convocatoria abierta para recibir las solicitudes de agentes inactivos que se quieran incorporar a la Policía Bancaria, específicamente para dar servicio a la empresas mineras de todo el estado.

Dijo que esta convocatoria, se realiza en base a las necesidades del estado de brindar seguridad a estas empresas y a raíz de la inseguridad que se ha presentado por varios años, la gobernadora a instrumentado este esquema de policía especializada en brindar seguridad en las minas.

“Se les invita a todos los agentes policiacos, exministeriales, expolicias municipales y del estado, etc, a que con toda confianza se acerquen a las oficinas de la SSPE a que lleven la papelería y poder enlistarlos nuevamente en esta área”, señaló el Director de la Policía Bancaria.

Indicó que no hay un solo lugar en el estado donde se encuentran las minas que no necesite de la protección y vigilancia, aquí en la ciudad es primordial y sobre todo en las zonas rurales donde se encuentran las minas corren mucho riesgo.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s