Recibe Maru a ciclista uruguayo quien realiza travesía por toda América

El ciclista uruguayo Tabaré Alonso, fue recibido en Palacio por la gobernadora María Eugenia Campos, donde compartió algunos momentos con el ciclista haciendo referencia a que ella tuvo una compañera periodista de Montevideo a la que estimaba mucho.

Tabaré Alonso dijo sentirse muy apapachado por la gente de Chihuahua a lo que Maru le comentó que es una de las cualidades de los chihuahuenses, que hacemos sentir a los visitantes como en familia.

A manera de intercambio, durante la entrevista el ciclista entregó a la gobernadora una copia autografiada de su libro, “Un viaje por América en bicicleta de Uruguay a Alaska”, en el que ha documentado algunos de los momentos más increibles de su travesía.  En tanto la titular del Ejecutivo del Estado le obsequió un paquete de frutos secos que se cultivan en el estado, como en pocos lugares en el mundo.

La gobernadora le brindó todo el apoyo al ciclista en su travesía a lo largo del estado de Chihuahua.

Cabe destacar que Tabaré Alonso comenzó su trayecto en su país natal Uruguay en 2016 únicamente como un sueño que parecía lejano e imposible de recorrer y conocer los rincones de América y tiene como destino llegar hasta Alaska; aseguró que ya lleva 15 países recorridos y que “no es un record Guiness, es simplemente ir puebleando, recorriendo y documentando”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s