Atenderá Edgar Ramos peticiones para mejorar las guarderías


CHIHUAHUA CHIH.- Después de un fin de semana de arduo trabajo en las diferentes regiones del estado, el aspirante a la dirigente sindical de la Sección 42, Edgar Ramos Ávila, resaltó la importancia para que las guarderías cubran las necesidades más apremiantes que los trabajadores reclaman para el cuidado de sus hijos.


Por la mañana, el candidato por la planilla Nueva Era, visitó el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la ciudad de Chihuahua.
Ramos hizo hincapié en la urgencia de garantizar el cumplimiento de la obligación constitucional por parte del patrón Gobierno del Estado, para garantizar el servicio de las guarderías para los trabajadores de la educación en el estado, por lo que afirmó, a partir del 9 de abril “estaremos trabajando desde la Sección 42 para que se cumpla este derecho, que como muchos otros, también ha sido desestimado e ignorado la dirigencia sindical”.
Edgar Ramos, busca ser el nuevo Secretario General de la Sección 42 del SNTE y para ello ha recorrido varios municipios de la entidad. En uno de sus recientes eventos con agremiados, escuchó a varios maestros “noveles” que solicitaron no olvidarlos y generar esquemas prestacionales que los favorezcan, ya que a la fecha han sido ignorados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s