Sin poder titularse 670 profesionistas en el STJE

El Instituto de Formación y Actualización Judicial del Poder Judicial del Estado, mantiene un rezago educativo en el cual 670 personas no se han titulado de diferentes maestrías y especializaciones, por lo cual el Consejo de la Judicatura acordó modificar el reglamento del instituto para que las personas puedan titularse.

Lo anterior fue publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE), en el cual se establece modificaciones a los artículos 62, 64 y 66 del reglamento interior del Instituto de Formación y Actualización Judicial, en el cual ahora se contempla un curso de titulación el cual será una capacitación que durará mínimo 120 horas, es decir ya no presentaran una tesina como estaba contemplado.

Lo anterior con la finalidad de otórgales a las 670 personas que no se han titulado una forma sencilla de lograr conseguir el título de su maestría o especialidad, además se combatirá el regado educativo del instituto.

De acuerdo a la publicación hay 7 personas que no se han titulado desde 2011, 34 terminaron su capacitación en el 2012, hay 86 que desde el 2013 no han obtenido el título, el resto corresponde a otros años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s