Ponen fin al conflicto de la Boquilla, sale libre Andrés Valles y visita a Gobernadora

Luego de 17 meses del conflicto en la Presa La Boquilla donde agricultores defendían el derecho de extracción del vital líquido para sus parcelas, Andrés Valles salió esta tarde del Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1, después de que el juez federal Tomás José Acosta Canto, cambió la medida cautelar de prisión preventiva para llevar su proceso en libertad.

El cambio en la medida se dio a conocer en punto de las 17:30 horas de este miércoles por su abogado Maclovio Murillo, quien recordó que el líder agrícola estuvo preso desde el pasado 22 de julio de 2021.

Luego de ser liberado, Andrés Valles visitó a la Gobernadora en las instalaciones de Palacio de Gobierno donde agradeció por las gestiones para su liberación. 

Por su parte la gobernadora en sus de redes sociales dio a conocer que por fin se da por terminado el conflicto de la presa la Boquilla.


Hoy fue liberado Andrés Valles.Hoy fue liberado Andrés Valles, agricultor preso después de 17 meses por los acontecimientos de la Presa La Boquilla. Gracias al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Secretario de Gobernación Adán Agusto López Hernández, por su disposición e impulso para ir llevando a término los acuerdos de la mesa de diálogo del conflicto de la Presa La Boquilla.Trabajando todos juntos los tres ordenes de gobierno para generar resultados. De eso se trata la verdadera política.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s