Entrega Gobernadora 45 de patrullas a la AEI en Juárez

Ciudad Juárez.- Este medio día en la frontera norte de esta entidad, la gobernadora Maru Campos, entregó de manera simbólica 45 patrullas para los agentes de la Agencia Estatal de Investigación en Ciudad Juárez.

En su mensaje la gobernadora señaló que como hace un par de semanas en esta misma ciudad de Juárez se comprometió a restablecer el orden y la paz de las familias y ahora regresa  a refrendar el compromiso con toda la fuerza del estado para darle paz y seguridad a los juarenses.

Dijo que eso se logra con una efectiva procuración de justicia, con una ágil investigación de los delitos y con una justa y eficiente conformación de las carpetas de investigación, por parte de los agentes y ministerios públicos.

Por lo que la entrega de estas 45 patrullas es la prueba de la firme determinación de devolverles a los juarenses la confianza en las instituciones del estado.

“Aquí en Juárez y en todo el estado de Chihuahua el gobierno del estado, juntos podemos hacer que los juarenses vivan tranquilos y consientes de que su gobierno los cuida y respalda porque aquí en Chihuahua el crimen y la violencia nunca quedarán impunes.” Sostuvo la mandataria estatal.

Aseguró que se continua presentes trabajando y anunció que en la semana que entra entrarán otras 45 nuevas patrullas para el resto del estado. 

“De manera que nuestro equipo de investigación se encuentre equipado para hacer frente en su trabajo en todos los rincones de la entidad.”.

La mandataria estuvo acompañada por los secretarios de Seguridad Pública, Fiscalía General y Coordinador de Gabinete, así como el Comandante del XXXI Batallón de Policía Militar de la Guardia Nacional, el Presidente de la Mesa de Seguridad, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Juárez.

En su mensaje el Fiscal General, Javier Fierro Duarte dijo que en este momento se entran las 45 patrullas que a partir de hoy se suman a la estrategia de “Juntos por Juárez”.

Dijo que la intensión con esta entrega es dignificar los cuerpos de seguridad, además de que se cubre una necesidad aquí en la frontera que permitirá a los agentes luchar en contra de la criminalidad y de los delitos.

“La dinámica delincuencial nos obliga a renovar nuestros activos así como a innovar en el uso de la tecnologías para hacer frente en la lucha contra el crimen.  La pelea que nunca ha sido fácil pero que hoy más que nunca tenemos el compromiso de enfrentarla para conservar el orden y recuperar los espacios que se nos ha negado.”, comentó el Fiscal.

Finalmente expuso que el compromiso del gobierno del estado es dotar de todos los insumos técnicos y tecnológicos para que los policías se sientan seguros durante las tareas encomendadas.

Por ello venimos a entregar estas patrullas que a partir de este momento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s