
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil en conjunto con el área correspondiente de peritajes de la Fiscalía General del Estado, realizaron una evaluación de daños en el domicilio de la Colonia Infonavit Nacional que ayer por la noche sufriera una explosión.
El domicilio marcado con el número 804 de la calle Coyolxauhlqui de la colonia en mención donde vivían dos personas adultos mayores, se vio afectado por una acumulación de gas y una chispa generó la explosión.
Autoridades municipales de Protección Civil dieron a conocer que corresponde al Estado determinar el siguiente paso, que consistiría en la demolición total del inmueble y una vez libre, se verán los daños en los dos inmuebles de los costados para establecer que acciones se realizarán.
Asimismo se informó que esta tarde los Servicios Generales de Gobierno Municipal procederán a retirar los residuos que el incidente lanzó a la calle mientras que agentes de la Policía Municipal resguardarán la zona mientras se terminan los trabajos en la ubicación.