Acude alcalde a pagar su impuesto predial

El alcalde Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF, Karina Olivas, acudió a pagar su impuesto predial y así dar arranque de manera oficial al operativo de recaudación del Predial 2022 e invitó a la ciudadanía a aprovechar el 12% de descuento que se otorga en el mes de enero.

 Bonilla Mendoza, acudió a las cajas receptoras que se encuentran ubicadas en la Plaza de Armas, en las instalaciones del antiguo Banco Comercial Mexicano, que ahora alberga a la Tesorería Municipal, donde aprovechó y saludó a los contribuyentes que se encontraban en el lugar.

Reiteró la invitación a hacer el pago del predial, ya que este impuesto se ve reflejado en beneficios para la ciudadanía con la recolección de basura, alumbrado público, pavimentación, entre otros servicios públicos.

Por último, exhortó a hacer el pago en línea http://www.municipiochihuahua.gob.mx/, para evitar algún contagio o aglomeraciones y recordó que se cuenta con 77 cajas en 10 puntos de pago, para realizar el pago sin filas, además de los bancos y tiendas de conveniencia donde pueden pagar con su estado de cuenta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s