Entrega alcalde 30 mdp en estímulos a elementos Polipreventivos

En el marco del día del Policía, los integrantes de la corporación y la Coordinación de Seguridad Vial recibirán un estímulo de 10 mil pesos, señaló Cruz Pérez Cuéllar.

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar entregó 30 millones de pesos en estímulos de 10 mil pesos a cada uno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y de la Coordinación de Seguridad Vial en el marco de los festejos del Día del Policía.


“Quiero reconocerles la labor que realizan, una labor muy difícil y muchas veces muy ingrata, pero seguramente su vocación, lo que les apasiona en la vida, yo los felicito y les agradezco a nombre del pueblo de Ciudad Juárez el esfuerzo que hacen por mantener la seguridad y los invito, las invito a que nos esforcemos aún más para lograrlo”, enfatizó.


Este apoyo fue posible gracias a la confianza que tienen las y los ciudadanos juarenses en la Administración Municipal 2021-2024 al responder con sus pagos de impuestos en los meses de noviembre y diciembre, lo que llevó a tener una recaudación de 280 millones de pesos, dijo el alcalde.


Indicó que fueron recaudados 137 millones de pesos más que en el mismo periodo del 2020 al regularizarse en total 35 mil cuentas o contribuyentes que se pusieron al corriente en el Impuesto Predial.
“Fue una muestra de confianza de las ciudadanas y los ciudadanos en la Administración Municipal”, enfatizó.


Señaló que esa recaudación permitió entregar con recursos municipales estímulos a los policías preventivos así como a los agentes de Seguridad Vial.
“Venimos a entregarles parte de esa confianza que las y los juarenses han estado depositando en nosotros con el objetivo de que sigamos construyendo una gran ciudad, la que merecemos, la que merecen nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”, indicó.


El Presidente Municipal ofreció su apoyo a los agentes de las corporaciones preventivas y los llamó a continuar esforzándose por dar a Ciudad Juárez seguridad.


“Sepan que, de parte del presidente Municipal, del secretario de Seguridad Pública, del honorable Ayuntamiento, tienen ustedes aliados que los van a estar apoyando en la medida de nuestras posibilidades y en la medida que la gente de Juárez nos de más su confianza, nosotros vamos a venir a entregar también esa confianza a ustedes, a mejorar los reconocimientos, los estímulos”, manifestó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s