Iluminan comunidades rurales con alumbrado solar de tecnología LED

Invirtió municipio más de 600 mil pesos en cinco zonas

Las comunidades de a Las Varas, El Sandillal de San Marcos, Huerachi, Soledad y Cumbres de Majalca, fueron beneficiadas con la instalación de las lámparas solares de tecnología LED, gracias a una inversión de 604 mil 400 pesos del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural (DDR).

El director de la dependencia, Armando Gutiérrez Torres, informó que personal de DDR, instaló las bases de los postes, para montar el arbotante y la lámpara LED junto con la fotocelda y batería correspondiente que encenderá de manera automática durante las noches para brindar seguridad a los habitantes de estas poblaciones, informó su titular.

“La inversión municipal alcanzó los 604 mil 400 pesos y el recurso viene a reforzar las acciones del Gobierno Municipal para arraigar a los pobladores en sus comunidades y elevar su calidad de vida”, detalló el funcionario.

Son cinco comunidades las beneficiadas, que no contaban con una red de alumbrado público y que ahora tendrá espacios iluminados y seguros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s