Se reúne Fiscal Zona Norte con integrantes del Sistema de Justicia Cívica y FICOSEC

Con el objetivo de fortalecer las acciones para la prevención, investigación y persecución de los delitos, el Fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Sistema de Justicia Cívica y del Fideicomiso Para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) de Ciudad Juárez.

Durante el encuentro, analizaron cómo implementar el modelo de justicia cívica en las labores que realizan los Policías de Investigación, Ministerios Públicos y personal de la Fiscalía, además de las ventajas que pudiera representar en términos de prevención de delitos y disminución de casos de menores en conflicto con la ley.

Este acercamiento forma parte de las acciones que emprende la Fiscalía General del Estado (FGE) para restablecer el orden y recuperar la paz en pro de la sociedad juarense, dijo Carrasco Chacón.

En la reunión participaron María Luisa Ponche Acevedo, coordinadora de la Línea Ciudadana y Ángela Sánchez Miramontes, coordinadora de la Unidad de Fortalecimiento Institucional de Ficosec, así como, Abdiel Enrique Martínez, coordinador y Jorge Salome Bissuet, director del Sistema de Justicia Cívica de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s