Reactivan turismo en Ex Hacienda San José del Torreón con festejo revolucionario

Invitados disfrutaron de la orquesta de la UACH, danza e historia

En el marco del 111 aniversario de la Revolución Mexicana y con el fin de reactivar el turismo en la Ex Hacienda del Torreón, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, llevó a cabo un festejo donde los invitados disfrutaron de las melodías de la orquesta de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Para disfrute de los invitados, se contó con música revolucionaria por parte de la orquesta sinfónica de la UACH, danza e historia narrada por el grupo de Historia del Parque Revolución.

Fueron alrededor de 200 personas las asistentes, entre hombres, mujeres y niños, en un ambiente 100 por ciento familiar. Este festejo se llevó a cabo en un lugar emblemático para la cultura chihuahuense, como lo es la Ex Hacienda San José del Torreón.

Esta actividad organizada por la Subdirección de Turismo, en colaboración con la Orquesta Sinfónica de la UACH realizó acuerdos para crear una agenda permanente con esta institución por lo que se esperan otras cinco fechas, para seguir fomentando el turismo y compartiendo la cultura chihuahuense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s