Importante promover potencial turístico de Chihuahua capital: Dip. Isela Martínez

  • Asiste diputada a la inauguración del módulo de Información Turística en el Centro Histórico

Chihuahua.- Chihuahua.- La Diputada Isela Martínez Díaz asistió a la inauguración del módulo de Información Turística en el Centro Histórico de Chihuahua capital, en su calidad de presidenta de la Comisión de Turismo y Cultura del Congreso del Estado, el cual será un punto clave para la promoción de las atracciones que tiene la ciudad.

La legisladora expresó que acciones como la instalación de este sitio de promoción turística son claves, ya que estimulan el desarrollo económico a través de la información que el visitante reciba sobre los servicios que en esta materia se ofrecen, los lugares más interesantes de Chihuahua, sitios históricos, museos, restaurantes, entre otros.

“Es un módulo muy bien ubicado, tiene un espacio cómodo para que el turista entre, habrá información escrita, personas que lo atiendan y den información a los visitantes. Yo creo que va a ser un éxito”, declaró.

Durante la inauguración, presidida por el alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, se destacó que Chihuahua capital es una zona privilegiada para el desarrollo económico y el esparcimiento social. Además, a través del módulo se brindará atención de calidad tanto al turismo local y regional, como al nacional y extranjero.

Cabe destacar que este módulo de Información Turística se encuentra sobre la avenida Independencia y calle Victoria, y brindará atención a más de 15 mil visitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s