Inicia UACH entrega de fichas para examen de admisión enero–junio 2022

Del 20 de septiembre al 29 de octubre aspirantes podrán solicitar su ficha para estudiar en la UACH

Examen de admisión será virtual el próximo 26 de noviembre, se realizará examen de prueba en la plataforma para que el aspirante se familiarice con el sistema

A partir de este 20 de septiembre y hasta el 29 de octubre, la Universidad Autónoma de Chihuahua, inicia con la entrega de fichas para el ciclo escolar enero-junio l 2022. Las personas interesadas en obtener una ficha deberán ingresar a la web: https://fichas.uach.mx llenar la solicitud de ingreso, imprimir el documento y tramitar el pago.

La maestra Cecilia Meléndez, jefa del Departamento de Administración Escolar de la Dirección Académica de la UACH, Informó que acorde a las instrucciones del Comité de Salud de la Universidad, el examen de admisión será en modalidad virtual el próximo 26 de noviembre, sin embargo, previo a esta fecha, el 19 de noviembre se realizará un examen de prueba para que el aspirante se familiarice.

“Para los aspirantes extranjeros, es decir, quienes hayan nacido fuera del país y que no cuentan con su CURP, pueden solicitar los requisitos e información en el correo electrónico: mluna@uach.mx”, precisó la funcionaria de la UACH.

El costo de la ficha es de $960.00 pesos, el pago se podrá realizar con tarjeta de crédito, débito desde casa, depósito en efectivo a través del banco Santander y en Caja Única; la fecha límite para este trámite será hasta el 3 de noviembre del presente año.

Por último, señaló que en caso de a presentar problemas al momento de realizar el pago en línea, los aspirantes pueden comunicarse al teléfono (614) 439-15-00 ext. 2039,1300,1301 y 2011 o al correo electrónico tesoreria.cajasunicas@uach.mx.

Para mayor información del Modelo Educativo UACH-DS, se recomienda visitar la dirección https://renovacion.uach.mx o comunícate al teléfono (614) 439 1500, ext. 2128, 1522, 2105, 2108, 1521 y 2092; o bien, al correo electrónico fichas@uach.mx.

Para conocer más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua consulta https://uach.mx/ y las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s