Ratifica diputado local denuncia contra Corral

El diputado local Omar Bazán, ratificó la denuncia en la Fiscalía General de la República en contra del gobernador Javier Corral y quienes resulten responsables por las irregularidades de 8 mil millones de pesos que observó la Auditoría Superior de la Federación.

Bazán Flores explicó que como sujeto revisor del gasto público a través del Congreso del Estado, así como ciudadano en general, fue como interpuso esta denuncia el pasado mes de julio y que ratificó apenas esta semana.

Fue la Auditoría Superior de la Federación quien observó irregularidades en el gasto público en el Gobierno del Estado de Chihuahua por 8 mil millones de pesos.

El Legislador del PRI mencionó que la Fiscalía General de la República debe investigar estas irregularidades y determinar si no existió la comisión de algún delito.

Arturo Fuentes Vélez, secretario de Hacienda y el propio mandatario Javier Corral señalaron en varias ocasiones que estas irregularidades solo están en carácter de observaciones y pueden solventarse sin que signifique ninguna irregularidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s