Con magno concierto, arrancará mañana la Temporada Otoño de la OFECH

Bajo la batuta del director internacional Lanfranco Marcelletti, se presentará la interpretación musical Beethoven: sinfonía pastoral

La Secretaría de Cultura a través de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua dará inicio con la Temporada Otoño 2021, con el concierto Beethoven: sinfonía pastoral el día de mañana en punto de las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes.

A cargo del director invitado Lanfranco Marcelletti, la OFECH ofrecerá un programa que consta de tres piezas musicales: Huateque de Rodrigo Lomán, la Obertura, Shcerzo y final de Schumann y la Sinfonía No. 6 en Fa mayor “Pastoral”, Op. 68 de Beethoven, de la cual se desprende el nombre del magno evento.

Lanfranco Marcelletti, es un director brasileño de talla internacional que ha dirigido orquestas sinfónicas en Argentina, Bélgica, Chile, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Polonia y Rusia.

Entre las orquestas con las cuales ha colaborado, se encuentran la Orquesta Sinfónica Brasileira, la Orquesta del Estado de São Paulo, la Orquesta del Teatro Nacional de Brasilia, la Orquesta del Teatro Comunal de Boloña, la Orquesta Sinfónica Rossini, la Haydn Chamber Orchestra, Orquesta Nacional de Chile y la Orquesta Sinfónica de Galicia.

Los boletos tienen un costo de $200 pesos entrada general y se aplicará un descuento del 50% para Estudiantes, Maestros e INAPAM.

A lo largo de la Temporada Otoño, la OFECH ofrecerá diversos conciertos que contarán con la participación de directores invitados y de solistas extranjero, para mayores informes pueden consultar las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) donde se encuentran como @ofechoficial o bien comunicarse al teléfono (614) 4 14 44 38.

Cabe destacar que todos los eventos se llevan a cabo con los protocolos de seguridad e higiene que incluyen el distanciamiento social con aforo limitado, uso de cubrebocas obligatorio, registro de datos personales y de salud. Cualquier cambio en la programación o en el semáforo, que indiquen en el estado, se avisará a través de redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s