Últimos días para participar en la convocatoria del Premio Chihuahua 2021

Las personas ganadoras de cada una de las ocho categorías se hará acreedor de 100 mil pesos

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a participar en la convocatoria del Premio Chihuahua 2021 Vanguardia en Artes y Ciencias, la cual cierra el próximo 31 de agosto y que tiene como finalidad reconocer el trabajo de quienes se desempeñan en las áreas de Ciencias Tecnológicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Literatura (ensayo), Periodismo, Artes Visuales (gráfica), Música y la nueva disciplina para este año: Artes Escénicas.

El ganador o ganadora de cada categoría se hará acreedor a la cantidad de 100 mil pesos. Las personas concursantes podrán enviar un trabajo inédito (salvo en las categorías de Periodismo y Artes escénicas), que contenga una aportación original orientada a la creación, desarrollo o perfeccionamiento de las áreas mencionadas.

La convocatoria está abierta a partir del día de hoy y hasta el 31 de agosto y podrán participar mayores de 18 años, que no hayan recibido el premio con anterioridad en la misma disciplina del área en que se inscriben, y que tengan su domicilio actualmente en el estado de Chihuahua, con una residencia mínima comprobable de cinco años.

De igual modo, podrán hacerlo aquellas que, siendo chihuahuenses por nacimiento, radiquen en otra entidad de la República o en el extranjero.

No podrán participar quienes formen parte de la planta de trabajo de la Secretaría de Cultura, ni sus parientes hasta el cuarto grado por consanguinidad, afinidad o civil, o bien que tengan algún proyecto en incumplimiento, o adeudo con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico: convocatorias.sc@chihuahua.gob.mx, o en una memoria USB a las oficinas de la Secretaría de Cultura, ubicadas en Avenida División del Norte, esquina con Avenida Universidad.

Para conocer la convocatoria completa ingresa al Facebook de la Secretaría de Cultura, @CulturaChih, o al siguiente link: https://bit.ly/3fq0ptm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s