Se reúne Marco Bonilla con alcalde de Mérida, Yucatán

El alcalde electo de la ciudad de Chihuahua Marco Bonilla sostuvo una reunión con el presidente municipal de Mérida, Yucatán Renán Barrera de la Concha quien es el anfitrión del foro nacional para Presidentes Municipales, Alcaldes, Ediles y Concejales Humanistas Electos 2021 de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

Marco Bonilla destacó que la ciudad de Mérida es un referente de los gobiernos humanistas en el país y felicitó al actual alcalde por el trabajo realizado.

“Mérida y Chihuahua tienen mucho que compartir en cuanto a la experiencia y resultados de los gobiernos humanistas. Gracias, alcalde Renán Bustamante, por recibirnos en esta importante reunión en una ciudad que es ejemplo nacional en varios rubros”, señaló Bonilla.

Marco Bonilla presentará esta tarde frente a Julio Enrique Sauma Castillo, secretario de participación ciudadana del municipio de Mérida, Yucatán, el caso de éxito del gobierno municipal de Chihuahua en la planeación y ejecución del presupuesto participativo como mecanismo de participación ciudadana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s