Se solicita apoyo para localizar familiares de paciente internada en Hospital General

La persona fue referida del Hospital de Cuauhtémoc el pasado 10 de junio, se encuentra en el área de Terapia Intensiva y su condición es estable; se conoce que es residente de La Junta, municipio de Guerrero y sus características particulares son: estatura de 1.58 metros, peso de 44 kg, y tez morena con rasgos indígenas

La Secretaría de Salud solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una paciente cuya identidad se desconoce y que actualmente se halla internada en el Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo” de Chihuahua capital.

La mujer fue trasladada del Hospital de Cuauhtémoc el pasado 10 junio, fecha que ingresó a terapia intensiva en el Hospital General, en donde actualmente es atendida.

La información con que se cuenta para identificarla es que reside en La Junta, municipio de Guerrero en el estado de Chihuahua, pesa 44 kg, tiene una estatura de 1.58 metros, tez morena y es de rasgos indígenas; el nosocomio refiere que su condición de salud es estable.

Para cualquier información favor de comunicarse al Departamento de Trabajo Social del citado nosocomio, al teléfono (614) 429 33 00 ext. 17443.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s