La Columna

Exigen que se castigue a Marco Bonilla por misoginia


Al haberse cumplido prácticamente una semana de cuando se suscitó el exabrupto del candidato a la alcaldía por Chihuahua, Marco Bonilla contra la licenciada Lucia Chavira, aun no se sabe cuál será el dictamen por parte del órgano electoral que parece solo ha servido para demostrar que no hay respeto por favorecer a los derechos que le corresponden a las mujeres.


Marco Bonilla aprovechándose de su posición durante el debate, se soltó atacando a Lucia Chavira sólo por el hecho de ser la esposa de su contrincante Marco Quezada.

Lo dijo muy claro, el abanderado del PAN, Marco Quezada, negocio su candidatura a la gubernatura por meter a la contienda a su esposa.

Actitud misógina que tiene que ser evaluada y sancionada.


O acaso el Instituto Estatal Electoral y sus consejeros solo son un parapeto de la negociación cuya consigna es respetar lo que dicta el gobierno y se recoge a lo que le ordenan los asesores.


El Tribunal Electoral destituyó a un presidente del IEE, por razones de equidad de género, acaso será la misma sanción para Marco Bonilla en un evidente acto de violencia política de género, o solamente fue una coyuntura personal para acabar con el presidente Yuri Zapata.

Así se preguntan muchos, al tiempo veremos la respuesta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s