Regresa Orquesta Filarmónica de Chihuahua a los escenarios

Siguiendo los protocolos de Salud, este viernes 14 de mayo, a las 7 de la tarde comienzan los conciertos gratuitos de música de cámara presenciales en Teatro al Aire Libre de la Secretaría de Cultura

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita al concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), que se llevará a cabo este viernes 14 de mayo en punto de las 7 de la tarde en el Teatro al Aire Libre del Complejo Cultural Chihuahua.
La OFECH vuelve a los escenarios con esta presentación, luego del periodo de restrictivo para las actividades presenciales, y con ello se da continuidad a la Temporada de Conciertos de Primavera 2021, presentando un concierto de música de cámara a cargo de ensambles de la agrupación.
Se estarán interpretando la obra Petite Symphonie para alientos, del compositor Charles Gounod; así como el Septeto en Mi bemol mayor, Op. 20, de Ludwig van Beethoven.
El próximo viernes 28 de mayo, en la misma sede y a la misma hora, continúa esta serie de conciertos con el Octeto Op. 166, de Franz Schubert, además del Noneto No. 2, de Bohuslav Martinu.
Los días 10 y 11 de junio se presenta un concierto con Obertura Guillermo Tell, Orfeo en Los Infiernos, Las Bodas de Luis Alonso, Vals Sobre las Olas y Huapango de J. P. Moncayo.
La primer fecha se llevará a cabo dentro del marco del Festival de las Tres Culturas, en la ciudad de Cuauhtémoc, y el viernes 11 de junio, la OFECH regresa al Teatro al Aire Libre.
Todos los son gratuitos y para todo público, pero con cupo limitado.
Para acceder al registro de boletaje de control, es necesario registrarse en la liga electrónica http://www.eventbrite.com.mx/e/154572992983.
Para mayores informes, ingrese a las redes sociales: @ofechoficial, o bien vía telefónica en a las oficinas OFECH (614)4144438.
Todos los eventos se llevarán a cabo con los protocolos de seguridad e higiene que incluyen el distanciamiento social con aforo limitado, uso de mascarilla obligatorio, así como el registro de datos personales y de salud.
Cualquier cambio en la programación o en el semáforo que indiquen en el estado se notificará a través de redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s