Secretaría de Cultura encuentra tu libro ideal y te lo envía en formato digital

Mediante la dinámica Bookmatch, el programa “Leer Más” propone la lectura perfecta según los gustos, intereses y personalidad de cada individuo

Quienes deseen probar suerte y hacer “match” con su libro ideal, pueden acceder al formulario en: https://bit.ly/3q89t9n

La Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través del Programa de Fomento al Libro, la Lectura y la Escritura “Leer Más”, invita a participar en la dinámica Bookmatch, una alternativa para encontrar el libro ideal, basada en la personalidad, gustos e intereses de cada individuo.
Mediante un formulario en línea que consta de preguntas sencillas y fáciles responder, surgirán diversos títulos que serán enviados en formato digital al correo que la persona usuaria registre, dando con ello continuidad al fomento a la lectura, aún en esta temporada de confinamiento.
La plataforma surge a raíz de la actividad “Cita a ciegas con un libro”, realizada en años anteriores de forma presencial en la Biblioteca Pública Central Carlos Montemayor con motivo al 14 de febrero, pero que debido a la situación actual causada por la pandemia de COVID–19, debió migrar a formato virtual.
Se diseñó un test interactivo que conserva esta “cita” entre la persona lectora y el libro, pero de una manera divertida y dinámica que destina este encuentro desde la comodidad del hogar y con la facilidad de acceder a dicha lectura desde un dispositivo móvil.
Al completar el cuestionario se enviará un correo electrónico con una lista de recomendaciones de libros; estos títulos serán seleccionados basándose en las respuestas de la o el internauta y les serán enviados, además, en formato digital.
Quienes deseen probar suerte y hacer “match” con su libro ideal, pueden acceder al formulario en: https://bit.ly/3q89t9n
Para mayores informes consulte la fanpage http://www.facebook.com/LeerMasChihuahua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s