Tras perder la candidatura por la presidencia, va Pony Lara por diputación plurinominal

Ante la negativa del Panismo de chihuahua de que Roberto Pony Lara fuera su gallo a la presidencia, va entonces por una candidatura plurinominal a diputado.


“Agradezco a Maru Campos porque fue quien me propuso y no la defraudaré ni a ella, ni a mi partido y mucho menos a los chihuahuenses”, señaló el Pony Lara al saberse perdido en la carrera por la Presidencia Municipal.

 La tarde del  lunes la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN ratificó a Roberto Lara Rocha para ir en la segunda fórmula como candidato a diputado local por el principio de representación proporcional.

Lara Rocha irá como el propietario de la segunda fórmula y como suplente seguirá acompañándolo el empresario Arturo Hernández Attolini.

 A través de sus redes sociales, Roberto Lara agradeció a quien llamó la futura gobernadora del Estado, la candidata a la gubernatura por Acción Nacional, María Eugenia Campos, “quiero agradecer a la Comisión Permanente por la confianza y la oportunidad de poder servir a mi partido, pero en especial a Maru.

” Sabes que cuentas con todo mi apoyo y mi respaldo, primero en el terreno electoral y, con el favor de Dios, después en el terreno legislativo.” expresó Roberto Lara.

Agregó que su experiencia en el terreno legislativo en el periodo 2007-2010 y la experiencia ejecutiva permitirá desempeñar una gran labor en esta nueva encomienda y no defraudará la confianza de quien lo propuso para el distinguido espacio, Maru Campos, y mucho menos a los chihuahuenses. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s